jueves, 2 de abril de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a Sean Bean Paradise, mi blog dedicado a uno de mis adorados actores: Sean Bean. Probablemente este sea uno de los primeros blogs de Sean en español, porque encontrar información y noticias actualizadas en español sobre este actor es como encontrar petróleo, así que si alguien da por casualidad con este blog, sí, que sepa que habrá encontrado petróleo XD Bueno, en realidad yo ya llevo 2 años siguiendo a este actor por Internet en el foro Lo que yo te diga, donde le hice un Observatorio, y también hay un Foro en Español que hicieron hace poco unas fans españolas de Sean muy majas, aunque últimamente está algo paradillo.

Que sepáis que durante los próximos días en este blog me dedicaré por completo a hablar de Sean, empezaré con su biografía, filmografía y demás, iré poniendo las noticias que pongo en mi Observatorio y a la vez iré poniendo mis opiniones personales sobre las películas suyas que he visto, incluyendo la genial serie de Sharpe, y alguna que otra entrevista interesante de las que yo misma traducí y colgué en mi Observatorio. En definitiva, que intentaré poner un poco de todo, no sólo noticias, para hacer este Blog lo más completo posible. Si os gusta Sean Bean, y como yo pensáis que está muy pero que muy infravalorado y desaprovechado, este es vuestro sitio, estáis todos invitados a leer y comentar lo que queráis.

Un saludo.

Luthien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué genial actor es. Me encantó en el señor de los anillos y ahora en juego de tronos, Sean Bean debió haber estado más tiempo, pero hizo un gran papel.